MIERCOLES 12 de MARZO del 2003. -RASTRILLO-

Posted by Carlos Rojano | Posted in | Posted on 20:42

… Me levanto pensando que hay alguien dentro de la casa cuando, ¡oh sorpresa!, ¡¡estoy solo!!. Casi no recuerdo lo que soñé hasta que ya es jueves a la 1:16am.
Me encuentro rasurándome, la luz del día es bastante turbia, mas exagerada que de costumbre.
Cuando paso la navaja, que es una navaja ya vieja y sin filo se siente como si estuviera tremendamente afilada, cortando a la perfección. Cuando llega el momento de rasurar a contrapelo se siente que se atora la navaja como cuando corta la carne y la va rebanando. Yo retiro la navaja y la observo, digo: -Quizás tenga demasiadas barbas y por eso no corta-, y a la vez pensando, -Creo que es un mal momento para rasurarme, aún la piel está muy irritada para volverlo a hacer-. Me comienzo a sentir como si tuviera gente presente a la hora de estarlo haciendo al reflejarme y verme en el espejo. Veo las hojas del rastrillo y retiro una parte del pellejo que estaba atorada y comienzo de nuevo a rasurar de abajo hacia arriba pero ahora en el cuello en la parte de la manzana, en donde a mí en lo particular es la parte mas difícil de pasar el rastrillo por la forma de la tráquea y poder dejar bien rasurado
 
Al instante se atora de nuevo y salto por aquel tirón, al momento de verme en el espejo puedo ver la profundidad y largo de la cortada, como de unos 2.5 o 3 cm., sin sangrar y la sensación es de cómo cuando pasas el filo de una hoja de papel nueva por alguna parte sensible del cuerpo, los labios.

Comments (0)

Publicar un comentario