PRÓLOGO.

Posted by Carlos Rojano | Posted in | Posted on 21:15



Un buen día que soñaba raro, que de por si no se me da, pensé en escribir todas esas rarezas y perversos sueños que tengo casi por lo regular. Quizá por llevar un control de lo que a mí, hay veces que me impresiona, hacer reír, o ni siquiera pensar en que tipos de sueños quiero soñar. Eso no lo decidimos, los vamos formando con las vivencias de cada día o las sugestiones a las que nos sometemos.

Cabe citar que inmediatamente que despertaba ya tenía cerca de mí, un cuaderno y una pluma para no olvidar nada, ya que si tenía que buscarlos me despabilaría y perdería cada detalle que lo que menciono. Ya al pie de la cama, aún medio dormido me ponía a escribir tantas barbaridades en el cuaderno que hasta yo me daba miedo ya que los leía al estar despierto y en otro momento mentalmente hablando, ya habiendo comido, llegado de la escuela, llegar de dar un paseo, etc. por soñar y pensar de esa manera a la hora de soñar. También puedo decirte que no soy como algunos de mis amigos, los cuales me han llegado a mencionar que tienen absoluto control de su sueño y saber que están soñando y llevarlo de la manera que quieran. Yo no. Solo me dejo llevar hasta que acabe totalmente el mío.

Bien, espero mantenerte entretenido con estas narraciones surrealistas de mis sueños, y poderte llevar hasta el fondo de mi profundo y torcido mundo cerebral. Ya que no soy un gran escritor espero poderme dar a entender, ya que como te repito, aún permanecía dormido cuando comenzaba a escribir y uno no tiende a hilar muy bien ideas a la hora del despertar. Y así es como te los voy a narrar, recién nacido de la cama...

Comments (1)

Quienes piden lógica a la vida se olvidan de que es un sueño. Los sueños no tienen lógica. Esperemos a despertar. AMADO NERVO

Publicar un comentario