SUEÑOS DE LA INFANCIA.

Posted by Carlos Rojano | Posted in | Posted on 0:32


1.
Tengo 6 años, el día es de un color sepia, de mi antigua casa en un edificio grande y en uno de los 3 departamentos de la planta baja, mi casa es viendo de frente al edificio con 3 puertas de garaje la del lado izquierdo; Profundidad desde la puerta de mi casa hasta la calle, 4 autos.
            Yo salgo corriendo de mi casa, huyendo, por un ruido tan fuerte como el de un avión grande a baja altura cuando apenas está comenzando a tomar altura. Salgo corriendo hasta la calle hacia la acera de enfrente, la calle es ancha y antes de pisar la banqueta resbalo y caigo de bruces. El ruido se hace mas fuerte cada vez, mas y mas. Yo, boca abajo me volteo bruscamente viendo hacia el cielo y veo como viene precipitándose lentamente un enorme Zeppelin gris y el ruido se hace cada vez mas insoportable e intenso. Yo inmóvil viendo como se dirige a mí cada vez mas cerca, mas cerca, mas cerca hasta que la punta del Zeppelin casi toca mi nariz.

 2.
          
            Tengo 4 años y ya me he besado con mi primo.
            Es de noche y soy perseguido por “La Gente De Hule” y huelen a eso pero son chavos adolecentes con trajes de neopreno negro, esbeltos y muy atractivos. ¿Cómo puedo pensar y sentir que me gustan éstos chavos si solo cuento con 4 años?
            Entre ellos está mi primo y salen por todos lados, persiguiéndome, viéndome de manera coqueta y sonrientes pero yo me siento apenado y muy nervioso. Yo corro en 4 patas, a gatas y las calle son tan suaves como un colchón de aire no causándome dolor al caer mis rodillas en el suelo puedo sentirme como un leopardo. No se que quieran hacer conmigo pero lo puedo sentir. Un Beso.



Comments (0)

Publicar un comentario